Diputada Arnáiz, de sufrir embargos a cobrar 5.134€ y viajes gratis.

Fuerteventura Limpia : domingo, 15 de enero de 2017 16 opiniones
A la Diputada autonómica de Podemos por Fuerteventura, exempleada de comedor escolar, María Natividad Arnáiz Martínez (Burgos), le fue notificado un embargo en 2013. Ahora disfruta de un sueldazo de 4.569 euros netos, más 565 euros en dietas, más billetes de avión (o barco) gratis.


Zaragoza, año 2013: Diligencia de embargo. 

Corría el año 2013 cuando en el BOP Zaragoza—Núm. 52 de 6 de marzo se anunció diligencia de embargo contra las cuentas de depósito de la actual diputada de Podemos. Licenciada en Bellas Artes, procedente de Burgos, vivía en Zaragoza, localidad en la que fue citada por parte de la Agencia Tributaria. Al no habérsele podido notificar en dos ocasiones, se le notifica a través del Boletín. Pueden descargar el anuncio aquí 

Pero no acaban ahí sus traspiés con la Administración Tributaria. También, en el año 2012, le fue notificada por el Boletín Oficial de Zaragoza de 5 de junio de 2012 una providencia de apremio.

Canarias, año 2015: Sueldazo de Diputada. 

El pasado mes de diciembre su Señoría cobró 4.569 euros netos —incluye la paga extra de diciembre— del Parlamento de Canarias. Además, cobró 565 euros en «dietas». El complejo del colonizado que denuncia en Tindaya forma parte de pagarle este pedazo de sueldo a una señora burgalesa sin experiencia activista conocida. 

Y también en Canarias, billetes de avión (o barco) gratis. 

Nada más tomar posesión, Natividad Arnáiz obtuvo de parte del Parlamento de Canarias un talonario como pueden ver a continuación (Registro de Salida nº450), cortesía de Binter Líneas Aéreas de Canarias. 

Talonario de viajes gratis (incluye chocolatina Tirma).

No sabemos si Podemos ha mejorado la vida de los canarios, pero los canarios sí hemos mejorado la vida de los de Podemos. 

16 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Diputada Arnáiz, de sufrir embargos a cobrar 5.134€ y viajes gratis.

  1. Esta es una más de las beneficiadas por el fraude electoral llevado a cabo por el uruguayo Diego Flores para votar internamente en las pasadas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esto lo vea José Luis López le da algo... con la jubilación más buena que le quedaría

      Eliminar
  2. Cualquier pelagatos sin ninguna preparación académica cobra ésto y los que se pasan los años hincando los codos, ni de lejos se aproximan. No hay derecho, es una vergüenza lo que está pasando

    ResponderEliminar
  3. Un 13 % de IRPF... A mi me quitan un 19 %...

    ResponderEliminar
  4. En serio? A mi no me preocupa que esta señora cobre ese dinero. Me preocupa que no haya más gente que lo cobre. O lo mismo el problema está en que esta diputada cobre ese dinero, porque es de podemos. Toda la democracia cobrando los diputados canarios eso y ahora venimos con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos comenzó la demagogia de la reducción de salarios, se ha autoimpuesto un listón ético muy alto que luego no cumple. Tenemos al economista condenado por no pagar a su trabajador, al secretario insular con su empresa familiar condenada por construir ilegalmente, al consejero portavoz vendedor de hipotecas, al encargado de prensa con embargos y se va a dar la vuelta al mundo... ¿Y estos eran la savia nueva de la política majorera?

      Eliminar
  5. Nos están robando desde que tengo uso de razón
    Y no estaba podemos!!!
    Ahora nos roba podemos??
    Jajajajaja,,,,eso que lo demuestren

    ResponderEliminar
  6. La pelea interna en podemos debe ser muy grande. Hace unos días estuvo por puerto el diputado rafta de Tenerife para ocuparse de los problemas que supuestamente tienen los empleados de seguridad en la isla. Posiblemente será porque la candidata al senado por la isla que trabaja de en seguridad en Jandia tenga problemas en su empresa.Lo curioso es que no aparecen los de la circunscripción de Las Palmas porque están peleados entre ellos, además según han comentado, se están quedando con el dinero del grupo político los seguidores del grupo liderado por Pita.

    ResponderEliminar
  7. Claro. Porque los otros Partidos Políticos Canarios como C.C. PSOE, Etc. No reciben la misma "Chocolatina" verdad...hay que ser un poco más serio y meter a todos en el mismo saco ya que la verdad es esta. Todos estan para lo mismo "Beneficiarse ellos, sus Familias y Amigos" es la realidad de España incluida Canarias.

    ResponderEliminar
  8. Ademas de poner la nómina de la extra de navidad

    ResponderEliminar
  9. Parece que éste podemita no capta la idea del articulo, a no ser que de por natural que todos los de la organización morada lleven en su ADN el pillaje a la SS , a Hacienda y el embargo de sus cuentas por deudas con dichos organismos oficiales-

    ResponderEliminar
  10. Ya han aparecido los camiones cargados de armas quimicas.Guerra,genocidio,pobreza,etc....eso si me preocupa de verdad.Que pena vivir en una sociedad en la que determinados individuos perdonan y olvidan decisiones politicas que hacen sufrir a tanta gente,tanto aqui como fuera de España.Hasta que no lo sufres en tus propias carnes,no lo ves claro.Un nivel de despreocupacion y deshumanización preocupantes.

    ResponderEliminar
  11. Vaya IRPF de mierda que le sacan al resto nos sangran

    ResponderEliminar
  12. Que grande! Y lo publicáis con la extra de Navidad, sin la extra y sin las dietas, (que posiblemente estén justificadas) no llegaría a los 3.000 euros. Sueldo que me parece sensato para un político

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cuantos de la 'gente' a que dicen defender y que les votó, un número nada despreciable de ellos porque le iban a regalar 600 euros de la Renta Básica (¿dónde quedó aquello?), cobra más de 5000 euros en navidades y viaja gratis en avión. Bienvenidos a la casta

      Eliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).