Condenada la empresa inmobiliaria familiar del secretario de Podemos.

Fuerteventura Limpia : lunes, 11 de abril de 2016 4 opiniones
La Audiencia Provincial de Las Palmas ha confirmado la sentencia que condena por construir ilegalmente en el municipio de Antigua a la empresa familiar de Pablo Gómez Godoy, secretario de la empresa ELIFUERT S.L y secretario político de Podemos Fuerteventura. 



La sentencia condena a ELIFUERT S.L por invadir el derecho de los propietarios colindantes en el terreno de la antigua discoteca La Polka, propiedad igualmente de su familia. La empresa inmobiliaria construyó sin contar con la autorización de los vecinos, afectando a la estructura y seguridad del inmueble.


Compatibilizó su cargo político con el de la inmobiliaria.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo –universidad privada y católica de Madrid cuya matrícula ronda los 14.000 euros anuales–, Pablo Gómez Godoy pasó a ostentar el cargo de secretario insular de Podemos en Fuerteventura compatibilizándolo con funciones de secretaría y asesoría de la empresa inmobiliaria familiar, propietaria de decenas de bungalows y chalets en la Rosa de Amuley (Antigua). 

Al tiempo de ser condenada por irregularidades urbanísticas dicha empresa, firmaba un convenio en nombre del partido Podemos con el Cabildo de Fuerteventura para una «alternativa habitacional» que «frenara los desahucios». Evidentemente, dentro del parqué de viviendas no incluía ninguna de las propiedades de la inmobiliaria.



Una larga batalla judicial, según los vecinos

Según han manifestado los vecinos a El Digital de Canarias, la condena ha venido precedida por una larga y costosa batalla judicial, estando actualmente la obra precintada. Asimismo, han tenido problemas con un club de prostitución que sufrió un incendio, y cuya autoría todavía no ha sido esclarecida.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Condenada la empresa inmobiliaria familiar del secretario de Podemos.

  1. Podemos se puso de moda, y muchos jóvenes se dejaron seducir por el discurso infantil/adolescente de su máximo líder, era algo nuevo, una ilusión en un país necesitado. ahora se ha visto que detrás de podemos solo esta la ambición de algunos turbios personajes, que la gestión municipal es ridícula, que sus propuestas económicas son ruinosas, y la ilusión se desvanece día a día. Podemos se esta pasando de moda, y su máximo líder cada día se gana la antipatía de un numero mayor de personas. Son lo que son, un grupo de ambiciosos demagogos, sin capacidad alguna para la gestión. Una banda de charlatanes de taberna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gestión municipal ridícula? Tú sí que eres ridículo. Propuestas ruinosas son las que nos han llevado hasta la situación en la que estamos, el neoliberalismo incuestionado y defendido por PPSOE, Ciudadanos, Corrupción Canaria, PNV, etc.

      Eliminar
  2. Los desahuciados de Fuerteventura ya saben qué casas pueden utilizar como alternativa habitacional

    ResponderEliminar
  3. Podemos Fuerteventura solicitaba hace no mucho introducir una tasa a los pisos vacíos y a los hoteles, parece que la idea esa se olvidó junto con la de regalar 600 euros a todo el mundo. Claro que una cosa es ganarse a la gente y otra tirar piedras contra su propio tejado

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).