Podemos pactó con PP y PPMAJO pedir 3.278€/mes para su portavoz.

Fuerteventura Limpia : viernes, 18 de diciembre de 2015 4 opiniones
Podemos Fuerteventura pacta con el Marqués y el Partido Popular una moción para ponerle un sueldo de 3.278,51 euros brutos mensuales, más pagas extraordinarias, a sus respectivos portavoces en el Cabildo Insular de Fuerteventura.

La moción fue presentada a finales del mes de julio de 2015, es decir, a poco de empezar a rodar políticamente ya estaban pidiendo un liberado político y ponerle un sueldo a una persona de su confianza.



La moción, firmada por Andrés Briansó (Podemos-PAH), Águeda Montelongo (PP) y Domingo González Arroyo (PPMAJO) propone al Pleno del Cabildo de Fuerteventura la designación de un portavoz con dedicación exclusiva, es decir, con una retribución anual bruta de 39.342,15 euros, y dos pagas extraordinarias de 1.315,48 euros con una dedicación semanal de al menos 37,5 horas. Casi nada.


Resulta curioso que los que predican el ahorro y se rasgan las vestiduras por los pactos con la casta, pacten con PP y PPMAJO para fijarse ese suculento sueldo.

¿A qué actividad benéfica tendrían pensado destinarlo? 
Actualización: Lean la surrealista defensa del portavoz de Podemos Fuerteventura
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Podemos pactó con PP y PPMAJO pedir 3.278€/mes para su portavoz.

  1. Un godo es un godo y lo demás sobra decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Los cargos de Podemos Fuerteventura tienen la cara dura de desmentir por whatsapp este documento público. son una SECTA de la peor calaña

    ResponderEliminar
  3. Que esperaban de unas personas que no tienen nada que ver con esta tierra?¿Que la defendieran?Me descojono.Estos vsn por pasta y utilizan la desesperación de la gente para pillar cacho son unos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  4. Podemos empieza a enseñar su verdadera cara: la cara dura

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).