El chat cacográfico de Mario Cabrera.

Fuerteventura Limpia : lunes, 17 de noviembre de 2014 3 opiniones
¡Que alguien le regale unos Cuadernos Rubio a este hombre! ¡Juan Jiménez, culturízale! Mientras decenas de majoreros y majoreras se ven en la obligación de trabajar lejos de su tierra de origen –donde tendrán que pasar duras entrevistas de trabajo, saber idiomas, etc. –, los representantes públicos no dan la talla ortográficamente.


Maroi Carbera lellendo Fuertebentrua Limipia

El recientemente galardonado con el Premio Nobel, D. Mario Cabrera González, hace un particular homenaje al surrealismo de André Bretón, en la entrevista-chat de La Provincia. La mala leche de Antonio Cabrera de no pasarle el corrector del Word nos deja las siguientes perlas de la literatura universal, que nos ha remitido un periodista de esa casa:

■ El Parque Tecnológico. La isla donde más está bajando el paro.  


 Transcripción» Estamos trabajando en llo, no s etrata de creer, se trata de ver: los accesos están ahora en matrcha y esta mañana aprobamos 250.000 euros para la gestión y el funcionamiento, y ya tenemos acuerdos avanzandos con empresas del sector energético sostenible para us instalación y un crédito de 50 millones de euros para funcionar. Somos los que más avanzandos llevan el Parque Tecnológico de Canarias, por delante de Tenetrife y Gran Canaria. (...) Los lugares d eEspaña con mayor paro absoluto y porcentual están en Andalucía, donde gobierna... ¿le suena? ;)

■ La madre naturaleza no perdona: obars dle desarrollimo. 



 Transcripción» Hay obars paradas frutos dle desarrollimo de la construcción dela década pasada, algunas están reactivándose ahora, pero a otro ritmo. Espero que la normativa se pueda convertir en más eficaz para ello, porque en muchos casos hay cuestiones legale spor medio que impiden tocar nada. Pero sí, de acuerdo en la necesidad.

■ Pregunta breve, respuesta breve. Havcer una gestión. 



 Transcripción» Havcer una gestión.

■ Betancuria en genetral, tunel, planmteaod com, y otras lindezas. 



 Transcripción» Betancuria, y el interior de Fuerteventura en genetral, necesita una vía rápida y segura de conexión por carretera: estamos trabajando en un tunel Antigua-Betancuria de un kilómetro de longitud, planmteaod com alternativa de desarrollo económico.

■ Un Presidente del Cabildo univbersitario. 



 Transcripción» Hay ayudas de alojamiento, desplazamiento y costes de estudios. Y hay un programa de prácticas laborales para los estudiantes universitarios único en Canarias (va por su edición número 11 y cada año proprociona prácticas laborales certificadas a más de 100 alumnos univbersitarios).

■ Mario, el equivocadpo. 



 Transcripción» Bueno. No salen más preguntas, ¿acabamos?. De cualquier forma, sí se quedó algo estoy en mariofuerteventura@gmail.com. Muchas gracias a todos y perdón por si me he equivocadpo en algo o si algo se me ha quedado atrás.

----

En las últimas semanas se ha visto obligado a borrar su blog, un vertedero de faltas de ortografía por el artículo: Leer aquí. Esperemos que La Provincia no retire este artículo. Por si acaso hemos guardado la entrevista...

 MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El chat cacográfico de Mario Cabrera.

  1. Este es el nivel, gente que ni se preocupa por escribir mínimamente bien. La imagen desde luego es grotesca, patética. Pensarán que si este es nuestro Presidente cómo será sus votantes...

    ResponderEliminar
  2. El asesor de prensa de Mario Cabrera, el sr. Luis Sanchez, cobra mucho dinero para evitar que estos episodios lamentables sucedan. Algunos quizás no lo sepan y le excusen, pero la imagen pública es fundamental en los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay cosas serias, muy serias que criticar en Fuerteventura, como para empezar a burlarse de cualquier pequeño detalle de "vuestros enemigos políticos".
    Que alguien cometa errores al teclear no es para montar este circo. Sean serios señores. Critiquen la corrupción, la malversación de fondos público, la tasa de desempleo en la isla....
    Esto es ataque político infantil, que no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).