La rebelión de los perdedores.

Fuerteventura Limpia : viernes, 17 de octubre de 2014 4 opiniones
Tras el regreso de José Juan Herrera de sus vacaciones en tierras españolas, un grupo de opositores a la incorporación de Sergio Lloret se ha reunido para mostrar su descontento y pedir una asamblea extraordinaria.

Los demoledores serán demolidos

Resulta curioso que no se haya procedido de igual forma con la incorporación de otros tránsfugas recientes o pasados. Sin embargo, por tratarse de un sujeto que parece saber de lo que habla y de lo que ejecuta, hay que ponerle mil trabas. Pero Herrerita puede estar tranquilo, porque los reunidos en su contra son los mismos que apoyaron a Paulino en su lucha por volver a la presidencia del Gobierno, siendo derrotados por el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo. 

Lo que verdaderamente pretenden esa cadena de aprovechados de la política es posicionarse, como siempre han hecho, de cara a los nuevos líderes de Coalición Canaria en la isla y los que puedan ostentar algún cargo en el futuro Gobierno de Canarias. Es su única intención. ¿A dónde van a ir, si son de sobra conocidos aquí y fuera de nuestras fronteras? Son los mismos que se han dedicado al enchufismo y las artimañas, aderezadas con una gran dosis de hipocresía. 

¿Alguien en su sano juicio cree que toda esta parafernalia se ha montado por la honestidad o el altruismo que representan algunos de los intervinientes -nacionalistas de corazón- en el citado cónclave?

Resulta poco creíble que a Miguel Cabrera, como arquitecto, le haya entrado ahora una nostalgia de lo que fue Asamblea Majorera y la defensa a ultranza de lo nuestro y no esté temeroso de perder los proyectos que parece estar derivando desde la Viceconsejería de Turismo, hacia la oficina técnica que llevan sus hijos. 

O que los Marichales como patrocinadores oficialísimos del Ayuntamiento de La Oliva a través de su empresa Maxodiver S.L., no estén temerosos de perder el liderazgo de obras municipales y del Cabildo, bien solos o a través de UTEs en el Cabildo de Fuerteventura. 

¿Y Lázaro? Todavía piensa seguir percibiendo subvenciones, bien a través de su centro de ocio de La Lajita o poniendo a sus hijos y a los de su socio, gracias a ese coladero que es el FEADER.

Lo que sí está claro es que Mario no quiere volver a su puesto de trabajo regalado en el Cabildo y ponerse a las órdenes de los que durante su mandato le han hecho la vida imposible. Él está muy cómodo gobernando con su otrora bestia negra El Marqués y con la incorporación de los inhabilitados exconcejales de Pájara por AMF, próximos en volver a CC de la mano de Lázaro. ¿Y si le prometen el Senado?

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for La rebelión de los perdedores.

  1. Cuenta la historia que existe un proyecto inacabado que va desde La Asomada hasta Gran Tarajal. La misma historia cuenta que la culpa de que ese proyecto esté inacabado es por la "SOBREPROTECCIÓN" del medioambiente a nivel insular. Sin embargo, la fechas del proyecto son de la primera década de este milenio; y la Red de Espacios Naturales Protegidos de Canarias se remonta a 1994. Casi 10 años de diferencia. No tenerlo en cuenta a la hora de proyectar es, simplemente, incompetencia profesional. ¿quién es el que sabe de lo que habla?

    Con todo lo sucedido y ya que conocemos a todos los actores de esta obra de teatro, los que salimos perdiendo somos los de siempre: el pueblo soberano.

    ResponderEliminar
  2. aquí lo que hay en juego son dos proyectos de futuro para Fuerteventura, uno continuista y que no ha resuelto nada, ni tan siquiera la implantación de renovables que tanto cacarea y otra muy diferente y de indudable proyección de futuro para la isla, promoviendo un PIOF diferente al defendido por nuestro actual grupo de gobierno y con una persona muy capaz y con sobrados conocimientos para llevarlo en práctica, y el futuro inmediato de la isla nos lo jugamos aquí, espero sinceramente que la renovación triunfe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Renovación?? ¿¿de la mano de esa "joven promesa" que es Herrerita y el chaquetero de Lloret procedente de ese cementerio de cadáveres políticos que es AMF?? Hazme el favor de no hacerme reir cristiano, Lloret lo que defiende es "más de lo mismo" , puto y duro desarrollismo, el mismo desarrollismo que nos ha llevado a la Crisis, el que en vez de en Sanidad y Educación invierte en mega-macro-proyectos faraónicos e inútiles como la catetada esa del puente de Lanzarote a Fuerteventura. cemento, cemento y más cemento, solo que ahora en vez de hacer las obras Marichal, los Rodríguez , etc... las harán el propio Lloret y sus amigotes. Tan hipócrita es Mario cuando dice que Lloret supone "una vuelta al desarrollismo", como si no fuera él y los constructores de los que es títere los que han defendido siempre ese modelo como buenos alumnos de Don domingo González Arroyo (el otrora enemigo al que ahora se premia por las lecciones impartidas con un puestito en el Parque tecnológico, otro de los mamotetricos Mega-proyectos que tanto entusiasman al PPSOECC), como Hipocritas son Herrerita y Lloret al decir que ellos son la "renovación" cuando lo que quieren es que el chiringo siga siendo igual pero llevandoselo crudo ellos. TODOS LA MISMA MIERDA, a ver si nos vamos enterando que no es tan dificil, coñe.

      Eliminar
  3. ¿Y si le prometen el Senado?
    Hará de tripas corazón y con un puñito gofio, algo de pescado salao y un tuper de mojo tirará para la capital.....a lo mejor hasta le gusta y alomejor le pasa como a Aní Oramas que se pasó la campaña del 2007 llamando filogodo a Lopez Aguilar y ahora le ha cogido tanto gustillo a Madrid que se ha hecho de secano y viene poco por las islas.
    Vayase (al Senado), Sr. Cabrera !

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).