Marichal y Hormiga: La oligarquía antipetrolera devuelve favores.

Fuerteventura Limpia : sábado, 28 de junio de 2014 15 opiniones
La empresa Maxodiver - propiedad del oligarca Antonio Marichal y apoderada por el concejal de Obras Miguel Van Daele[1] - devuelve el favor a otro oligarca - Antonio Hormiga, de la AEHTF - recientemente dado de baja del PP por posicionarse contra el petróleo [2]. 

Tractor de Maxodiver explanando arena frente al bar clausurado. 

Realizado con todo el descaro, aprovechando un sábado por la mañana, tractores de la empresa Maxodiver embellecen el bar del empresario de la hostelería, sancionado por la Demarcación de Costas por incumplir flagrantemente lo dispuesto en el deslinde del DPMT. 

La foto, enviada por un turista de la localidad norteña, muestra el tractor de color amarillo detrás del matorral, excavando y allanando la arena en la antigua terraza - ilegal - del bar. La impunidad de algunos constructores en el Claudinato, la del safari en Gambia, no conoce límites.

Así es como funciona la oligarquía antipetrolera: el representante de los constructores, Marichal, devolviéndole el favor al representante de los hosteleros, Antonio Vicente Hormiga, por unirse a la causa contra el petróleo. Eso sí, con la pegatina de la 'mano negra' decorando sus flamantes 4x4 para que algunos del rollito Más Nunca, no les critiquen. 


 ¡NO A LA OLIGARQUÍA PETROLERA NI ANTIPETROLERA! 

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

15 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Marichal y Hormiga: La oligarquía antipetrolera devuelve favores.

  1. Eso no es todo, en calle trasera tienen un contenedor en plena vía pública donde guardan la maquinaria de trabajo. Todo ello clandestino.
    Me consta que la policía local tiene conocimiento de ello pero, debe ser que tienen orden de guardar silencio porque allí sigue, sin cartel anunciador de la licencia de ocupación de una vía pública como es obligatorio para todo aquel que no sea de casta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ignorante eso cuesta dinero ke se lleva tu ayuntamiento...lo unico ke hizo el tractor es tirar un muro y si lo hace el sabado es porke solo podia hacerlo ese dia...pues tienen mucho trabajo...no lo flipen tanto ignorantes....antes de hablar de gratis deverian informarse un pokito...no hay nada peor ke la ignorancia atrevida...y me llamo toni hormiga perez...el ke esta llevando la obra...si tienen dudas pueden pasar por galera a informarse...tenemos tanto enchufe ke por eso meprecintaron el chiringo desde hace un año...llevando avierto 8...un saludo a los especuladores ignorantes..ke desgraciadamente sobran en este mundo.

      Eliminar
    2. Antes de llamar ignorantes a los demás deberias aprender a escribir: "ke", "porke", "deverian" "avierto", etc.... se escribe: "que", "por que", "deberian" , "abierto", etc..
      Si eres el Antonio Hormiga al que se menciona en el artículo, demuestras lo que muchos llevamos sospechando desde hace años: que la clase política y Empresarial de esta isla es tan inculta que no sabe ni escribir. Por otra parte, tu perorata no explica, ni justifica nada, lo que se está haciendo se esta haciendo en un espacio de Costa, y no cualquiera podria hacerlo, solo los que forman parte de la Oligarquía podrida y, como tu mismo demuestras al expresarte, analfabeta , que nos gobierna. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

      Eliminar
    3. Toni, debería darte vergüeza escribir con esa ortografía viniendo de una familia que podría darte una buena educación.

      Parece haberte traicionado el subconsciente porque a quien pagas es a una empresa privada llamada Maxodiver y no al Ayuntamiento; aunque entiendo tu confusión entre ambas empresas.

      Quien te precintó el chiringo por tener mesas y sillas en la playa es la Demarcación de Costas, que nada tiene que ver con la corporación municipal.

      Chiquita empanada mental, compadre.

      Eliminar
    4. Vamos a ver ignorantitos mios...primero eacribo al estilo mensajito desde mi movil.....como ustedes......repito pa los intelectuales estos.....el chiringo lo precinto el AYUNTAMIENTOOOO no la demarcacion de costas....pero ke duritos de mollera ke son mis niños....ahora es ke gracias a marichal ke me deja su tractor para ayanarme la playa....jajajajajajaj...devolviendome no se ke favor...porke ke yo sepa a mi no me hace las cosas gratis...tengo ke pagarle como es normal....pero da igual amigos...les animo a denunciar a todos los locales..bares...etc ke esten ilegales....harian un favor al pueblo y otro muy grande a mi...buen dia a todos....

      Eliminar
    5. "¿Al estilo mensajito?" ¿eso que quiere decir? ¿con faltas de ortografía? A ver.....si escribes "ayanarme" en vez de "allanarme", eso no tiene que ver con que estes escribiendo desde el Movil , eso quiere decir QUE NO SABES ESCRIBIR CORRECTAMENTE. punto. Segundo: dices que le pagas a Marichal, que no te lo hace gratis, pero entonces ¿por que decias en tu enterior mensaje que el dinero va para el Ayuntamiento? ¿te liaste? ¿se te fué la bola? ¿y por que el Ayuntamiento permite eso en la Costa? ¿por que no te lo precintan ahora? ...
      Muy envalentonaditos les veo a los cachorros de la Oligarquia Caciquil-senil, debe ser que aún no le están viendo las orejas al lobo, pero , como ya dije antes a todo cerdo le llega su San Martín.

      Eliminar
  2. ¿¿"Mas Nunca" criticar esto?? Jamaaasss!!! ¡¡si esa terracita está ideal para que la primita de Claudina, Judith cabeza Holofernes, monte sus batucadas Hippies!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nose a que viene esto la verdad...toda corralejo con bares en primera linea de la playa y se crítica al único bar que tiene todo en regla...Hay demaciados locales en primera linea de la playa que no tienen ni licencia. Que pasa que porque sea el presidente de hosteleria y túrismo hay que darle mas por culo¿?con todo el respetoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿El único bar que tiene todo en regla ??? Bwaa-ha-ha-jaa-ja.ja!!!!!! Ya ha saltado al Claudinista de turno a pegarse el chistazo ¿¿les tienen a sueldo a hacen o hacen esto por pura vocación reptilesca?? A ver, ¿me vas a decir que es lo mismo tener mesas y sillas en una terraza en el Paseo Marítimo que tenerlas sobre la arena? Claro "si lo hacemos nosotros es legal" como decia el otro.

      Eliminar
  4. Lo que aquí se denuncia es la falta de licencia para trabajar el tractor en la playa que es de todos. Además ese local fue precintado por carecer de permisos y por invadir la zona marítima sin autorización.
    Si reconoce que existen locales sin licencia denuncie usted al los propietarios como buen vecino porqué así pagarán impuestos y dejarán de efectuar una competencia desleal.

    ResponderEliminar
  5. ¿parece que es un problema para los de Fuerteventura Limpia estar en contra de las prospecciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema para los y las de Fuerteventura Limpia es utilizar una causa noble, como estar en contra de las prospecciones, como salvoconducto para hacer los chanchullos de toda la vida.

      Aunque bien es cierto que toda esa gran operación de márketing y blanqueamiento de imagen sería imposible sin algunos idiotas que se prestan a hacer de comparsa de la oligarquía nacionalista.

      Gracias por pasarte,
      Fuerteventura Limpia

      Eliminar
  6. Lo mejor es lo de las oegatinas en los 4x4 ni que se movieran con el aire los coches si no quiere petroleo que valla en bicicleta

    ResponderEliminar
  7. a mi lo de lo de las pegatinas en vehículos de alta cilindrada, de esos que consumen 15 y más litros de combustibles fósiles derivados del petroleo cada 100km (mas del triple que mi utilitario en el que nos transportamos comodamente 2 adultos y 2 niños) me resulta muy coherente y consecuente.
    Tanto como la realidad de que si Canarias fuese un estado soberano y a Tenerife y a Gran Canaria les interesase el petroleo (no sean malpensados, me refiero a un interés público materializado vía ingresos fiscales a las empresas petrolíferas) ya se encargarían de que nuestros construgobernantes aplaudieran las prospecciones y orquestaran toda una marea blanca de apoyo al crudo.

    ResponderEliminar
  8. Quien es el alcalde de La Oliva es Antonio Marichal ?

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).