Fiesta loca de Nueva Canarias en Puerto del Rosario.

Fuerteventura Limpia : lunes, 31 de marzo de 2014 5 opiniones
Queridos lectores, Nueva Canarias está de celebración. A plena luz del día y en la vía pública. El champán y la cerveza «animaron» a las alrededor de 40 personas - 1.000 según algunos - que acudieron a recibir al ex-presidente de Canarias, Román Rodríguez, y a Pedro Quevedo a la nueva sede. Una vecina nos traslada su queja por Facebook, con fotografía.


El ánimo no decae en la formación nacionalista 'de izquierdas', pese a las recientes dimisiones y dimitidos. Éstos últimos no sólo emigrarán al Partido de Pagados por el Marqués (P.P.M) sino que se permiten el lujo de seguir criticando transmutaciones. 

La calle Alcalde Ángel González nº 2 de Puerto del Rosario fue el escenario del botellón organizado por Nueva Canarias - Fuerteventura para celebrar la apertura de la nueva sede. Tomaron la palabra, Pilar Rodríguez (ex-PSOE, ex-UPyD), Román Rodríguez (ex-Presidente de Canarias, y Presidente de NC), Pedro Quevedo (Diputado), y un «motivado» Alejandro Jorge Moreno (fotografía Aguacabra). ¿Dónde quedó el enyesque de papas con mojo y queso duro de toda la vida?


Román Rodríguez: «Y ahora nos tomaremos, seguro, una copita...»



Pregunta: Cuéntenos, ¿que pasó? 

Respuesta: Estaba con mi marido comiendo y escuché la escandalera que tenían montada abajo, era la una del mediodía, más o menos. Cuando miré estaba un grupo de personas dando vítores y tomando botellines en la calle, pensé que por el fútbol o algo así. Luego me fijé que era la sede de un partido político.

P: ¿Les pidió Usted que no hicieran tanto ruido?

R: ¡No! Yo no me meto en problemas. Normalmente cuando hay celebraciones en la calle, o en una casa cuando los jóvenes se ponen a hacer fiestas viene la Policía municipal. No entiendo, si tienen la sede para qué se ponen en la calle a armar escándalo fuera. Aunque estuvieron un rato, mi marido se echó la siesta para ir al trabajo, al final se metieron en la sede. 

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Fiesta loca de Nueva Canarias en Puerto del Rosario.

  1. Chiquita fiesta pibeeeee. Que abran una sede nueva porque "la otra era una zulo", y monten la fiestita mientras desahucian a la gente en Puerto y éstos sin decir ni mu. La alternativa dicen, lo dice quien Gobernó Canarias 4 años (Román), lo dice la que se fue del PSOE "Por no ser Obrero", tras pasar por UPyD (Pilar).... ¡¡pónganse a trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. De las 40 personas le restas los menores de edad, los militantes con familia, los cargos orgánicos, los seguratas, y algún borrachillo que se coló para beber gratis y no queda nadie. Reunir a 40 pongamos 50, aún viniendo el Presidente del partido... no sé dónde ven ustedes la ALTERNATIVA...
    Convocaron a más gente los hippies del no al petróleo y con menos publicidad

    ResponderEliminar
  3. Esto no es un partido político, esto ahora parece el club de la comedia, un partido "termomix" en donde tienen cabida todos los recogidos, transfugas, y el listo de turno que quiere vivir de la política.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser torpe o tener el ego muy subido, o quizás, ambas cosas a la vez, para hacer un acto en plena vía pública sin autorización administrativa. Máxime cuando se encontraba presente un expresidente del gobierno de canarias, un diputado regional y una serie de palmeros (de tocar las palmas).
    Naturalmente como no podía ser de otra manera, los vecinos asombrados reclamaron la presencia de la policia, tanto local como nacional, quién llevó a cabo el levantamiento de la correspondiente acta de inspección por carecer de los correspondientes permisos.
    Bien empiezan los que pretenden ser la alternativa.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que de ser gobernados por el PPSOECC,, vamos a pasra a serlo por el PPSOENCCC ¡¡Chiquita novedad!! Y eso si les vota alguien a estos cuatro rebotados de aquí y de allá, que lo dudo mucho.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).