Cristina Narbona predica desde el Bahía Real.

Fuerteventura Limpia : viernes, 6 de enero de 2012 1 opiniones
Desde el Bahía Real, hotel que linda con Las Agujas, que se salta a la torera la Ley de Costas por el incumplimiento de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre.

Tomándose sus vacaciones, Cristina Narbona ha aprovechado para arremeter contra su propio partido por “tolerar el enriquecimiento y el sobreendeudamiento asociado a la burbuja inmobiliaria”; considera también que han “renunciado a la fiscalidad como herramienta de distribución de la renta y la riqueza y no se ha combatido suficientemente el fraude fiscal y la corrupción”.

Cristina Narbona cree, tras este análisis de la situación, que la actividad política no debe entenderse como una actividad "permanente y exclusiva", y que todos los militantes del PSOE deben demostrar con su propio comportamiento la adhesión a los valores que defienden y, "por supuesto, no sólo ser honrados, sino parecerlo en todos los ámbitos de la vida diaria". En este sentido, plantea que a los socialistas se les debería identificar como vanguardia en la lucha contra la "corrupción, el fraude y todo tipo de comportamientos insolidarios".

Tiene Cristina la oportunidad de oro para no ser rehén de sus propias palabras, con tan sólo salir a la terraza del hotel de 5 estrellas en primera línea de costa donde se está hospedando, y girar la vista hacia la derecha, y verá lo que es la corrupción y la ilegalidad, lo que es la falta de valores medioambientales, con la construcción que se salta a la torera la Ley de Costas por el incumplimiento de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre y que pueden ver en el siguiente vídeo:




Nos haría un favor tremendo a los que combatimos la corrupción desde hace años, y no por arrebatos políticos. ¿Donde estabas tú, todos estos años Cristina?


Artículo relacionado: Bahía Real, un lujo entre ruinas

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Cristina Narbona predica desde el Bahía Real.



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).