Retiran las grúas de la entrada de Corralejo.

Fuerteventura Limpia : sábado, 20 de junio de 2009 7 opiniones
Después de muchos años de inoperatividad y atentado paisajístico han decidido retirar las grúas de la obra paralizada que se encuentra enfrente del hotel Bahía Real. Estas grúas se habían convertido en todo un símbolo de hasta dónde llegaba la fiebre constructora en el norte de la isla y la total transformación del paisaje. Sobre todo si se observaba las grúas desde fuera de la isla: un vía crucis de grúas que ponía de manifiesto que Corralejo estaba constantemente en obras. Ver el vídeo.


Falta por saber qué ocurrirá con dicha construcción, si va a quedar como una de las ruinas del sector de la construcción, como una muestra de la avaricia de los grandes (y no tan grandes) especuladores, o de forma más pedagógica, como un ejemplo de los errores que no debemos cometer en el futuro. Y todo esto en la entrada al pueblo de Corralejo, para que quede bien patente.


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com
Etiquetado en la(s) temática(s) :

7 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Retiran las grúas de la entrada de Corralejo.

  1. Deberian de retirar todo lo que se han construido desde hace veinte anos por que "afea el pueblo"

    ResponderEliminar
  2. cada vez que cojo el ferry a lanzarote y veia la costa de corralejo parecian las cruces de un cementerio, un cementerio de bloques y hormigon

    ResponderEliminar
  3. Con un sólo requerimiento de la alcaldesa Rosa Fernandez se ha conseguido retirar las grúas. ¿Por qué no se había solicitado antes? Esas grúas llevaban 6 años paradas sin trabajar y sin quitarse. ¿Por qué claudinita la fantastica no le mandó ese requerimiento antes? Algo está pasando en La Olvia. Se está pasando de la desidia a la gestión aunque a muchos le jodan.

    ResponderEliminar
  4. Las obras del casco antiguo no se habían iniciado antes porque tres empresarios amiguitos de la antigua alcaldesa se oponían y ella como siempre por el bien de los de ella y en contra de los intereses de todo el pueblo lo dejó pasar.

    ResponderEliminar
  5. ya era hora, menos mal que alguien se molesto a mandar a retirar esas grúas. También deberían hacer algo con esa obra, porque da muy mala imagen a Corralejo, es la entrada al pueblo y lo primero q se ve es una mole sin terminar.

    ResponderEliminar
  6. arroyo se niega a declarar ante la jueza y el fiscal jefe http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062700_14_240567__Fuerteventura-Arroyo-niega-declarar-ante-jueza-fiscal-jefe

    ResponderEliminar
  7. Doña Rosa y su gestión, ¿como la que presentó hace unos días en los juzgados diciendo que "estaba ultimando" la compra del solar del Centro de Salud de Corralejo? cuidado que es mentirosa esta Sra., jejeje, y pendejos los piensan que es menos lesiva para los intereses del municipio de La Oliva que doña Clau, o el Ganster

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).