Objetivo Antigua (3): Más basura

Fuerteventura Limpia : miércoles, 9 de abril de 2008 4 opiniones
Hay cosas que no cambian en Antigua. Después de la proclamación de Gustavo Berriel, de Convergencia Democrática por Antigua (CDA), como nuevo alcalde, tras prosperar la moción de censura que encabezó el pasado 11 de febrero contra el alcalde Gustavo García, de Coalición Canaria, poco o nada ha cambiado en lo que a recogida de basuras se refiere. Como podemos ver en la imágenes, se acumula basura en El Castillo, Montaña Blanca y lugares anexos, sin que se haya movido un dedo para justificar el suculento presupuesto.



MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Objetivo Antigua (3): Más basura

  1. Menos mal que os dais cuenta que no es problema de unos ni de otros. Asi que algunos dejar de juzgar y actuar con denuncias, quejas, visitas a concejales, alcaldes, hasta que se les caiga la cara de puta verguenza. Es injustificable y a todas medidas posible que esto no pase en el Castillo ni en ninguna ciudad de España, Canarias, Patria o Nación.

    (uno que esta hasta los cojones!!)

    ResponderEliminar
  2. Cuando desde las instituciones no se crea una conciencia ciudadana de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes, estamos destinados al fracaso.
    Los que tenemos conciencia y responsabilidad por el respeto a los bienes comunes y queremos ser solidarios, debemos demostrarlo desde los distintos lugares en que nos encontramos. Esta es la enorme diferencia que nos separa de aquellos que por tener un carnet, del partido que sea, se creen estar en posesión de la verdad. En la actualidad de Fuerteventura y Canarias en general, ¿existe alguna diferencia entre los cargos públicos? de no ser cierto porqué no se denuncian estos y otros hechos que atentan contra el medio ambiente y la normas de convivencia.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir que vivimos entre escombros, para que después hablen de turismo de calidad, panda de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  4. y el ayuntamiento sigue sin limpiar tanta mierda, solo chupan del bote!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).