CC: A golpe de elecciones

Fuerteventura Limpia : lunes, 15 de octubre de 2007 4 opiniones


El caso de la campaña de asfaltado y adecentamiento de la zona de la montaña de Playa Blanca es uno de tantos casos de promesas electorales "a medias", y es que la campaña de asfaltado se ha limitado al reasfaltado de una calle, cuyo privilegio o suerte desconocemos, dejando el resto sin asfaltar hasta la fecha, como por ejemplo la que da acceso a la zona de Resiplaya, la cual se han limitado a recebar, estando como está sometido a un tráfico mucho más intenso que la calle asfaltada.

A esta situación hay que sumar el abandono de los escombros fruto de la demolición del edificio que estaba en la zona, y que derribó el Cabildo y el Ayuntamiento, siendo actualmente hábitat de ratas y foco de infecciones para los vecinos de la zona, sin que tanto el Cabildo como el Ayuntamiento hagan ningún gesto para retirarlos.

Desde Fuerteventura Limpia solicitamos cumplan con lo que prometen en la cartelería anunciante de la obra “CAMPAÑA DE ASFALTADO Y ADECENTAMIENTO DE LA ZONA DE LA MONTAÑA DE PLAYA BLANCA” y no dejen las cosas a medias, que ya sabemos que la campaña electoral ya pasó, y que Coalición Canaria trabaja a golpe de elecciones, pero eso no quita para que cumplan con su compromiso.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for CC: A golpe de elecciones

  1. Eso, eso, elecciones todos los años a ver si asi hacen algo.....

    ResponderEliminar
  2. Descarado. Los parques, jardines y las calles son una maravilla en época electoral. ¿Nos llena de complacencia los 4 años siguientes?

    .-Un majorero cansado de votar lo menos malo.
    Felicidades por la página

    ResponderEliminar
  3. Esto no es algo nuevo en Puerto, sucedía antes también con el pacto CC-PSOE.¿Dirá algo ahora el partido de los hermanos Fuentes Curbelo? ¿o es que como los dejó a todos enchufados en el cabildo antes de marcharse, ahora callan?
    Por cierto,¿sabe alguien que existe un Diputado en el parlamento español que se llama Juan Bernardo Fuentes Curbelo?. Si estando su hermano Domingo en el cabildo fue el que más subvenciones al sector ganadero recibió ¿cuanto podrá conseguir en Madrid para su granja?.

    ResponderEliminar
  4. Todavía recuerdo la foto de Mario y Marcial junto al cartel y junta a las excavadoras que tiraban un edificio que debió derruir su propietario o habérsele pasado la factura por ello. por cierto, no había ningún socialista ni pepero por allí

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).